Taller de iniciación al chamanismo – de Irene Goikolea

Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 02/03/2019 - 03/03/2019
10:00 - 18:30

Locación
Hotel Amalurra Granada

Categoría(s)

http://www.chamanismo.eus/

El chamanismo no es ni un dogma ni una religión. Es la tecnología humana más antigua, utilizada para explorar la relación entre los seres humanos y el resto de la creación. Los chamanes utilizan esas antiguas técnicas para lograr y mantener el bienestar y la curación, tanto para sí mismos como para los miembros de sus comunidades, comunicándose con los espíritus sin convertirse en su instrumento. En estos tiempos de turbulencia y crisis, el chamanismo es una fuente de sabiduría que todavía se utiliza como una vía rápida de conseguir y mantener bienestar y sanación.

Según la cosmología chamánica, el mundo se divide en tres niveles: el mundo de arriba, el mundo de abajo y el mundo de en medio. Cada nivel contiene una cualidad vibratoria que posee una sabiduría específica y una capacidad de curación. También contiene una variedad de espíritus de ayuda, seres compasivos que pueden asistir al chamán, o al practicante de chamanismo, en la sanación de los individuos, de la comunidad y del planeta. Además, el principio chamánico de revelación directa implica que todos tenemos acceso a la ayuda espiritual, lo cual significa que podemos aprovechar nuestra propia sabiduría y creatividad para ser agentes conscientes del cambio planetario ahora mismo.

La forma de viajar fuera de tiempo a los reinos ocultos de la realidad no ordinaria es entrando en un estado alterado de conciencia. Por lo tanto, en este taller, voy a introducirte en el viaje chamánico a través del sonido repetitivo del tambor. Este sonido proporciona un tipo de vehículo con el que podemos viajar a la realidad no ordinaria para contactar con los espíritus de ayuda en busca de información, sanación, orientación, asesoramiento, adivinación (información divina), para volver a conectar con nuestra alma (nuestra fuerza vital), o con nuestro propio poder. Aprender a contactar con nuestros guías, así como a utilizar nuestro poder con sabiduría en servicio a los demás es una contribución que merece la pena experimentar.

En este taller, aprenderás a “viajar” en busca de tu animal o animales de poder, cuyas cualidades podemos invocar siempre que necesitemos.

La mayoría de las prácticas se realizan a través del sonido del tambor, que simboliza y conecta con el latir de nuestro propio corazón y el de la Madre Tierra.

En estos talleres no se emplean ningún tipo de sustancias o plantas. Solo trabajamos con el tambor y las maracas. Por ello, si dispones de uno de estos instrumentos, puedes traerlos al taller.

bool(true)

2 thoughts on “Taller de iniciación al chamanismo – de Irene Goikolea

  1. Hola estoy interesado en los talleres de práctica y enseñanza Chamamanica e leído bastante sobre el tema y me apasiona. Y no tengo cómo seguir avanzando en este campo. Me gustaría recibir alguna ayuda o información. Gracias soy de Argentina Ciudad de Pinamar

  2. Hola y muy buen día,
    Quisiera información sobre los eventos al público que organizan.
    Y quisiera saber si se puede ir de visita y en el caso qué días y horarios.

    Los temas que más me interesan son los relacionados con ecología, alimentación ecológica y chamanismo. Todo lo que se refiere a la naturaleza directamente.

    Muchas gracias.

    Saludos..

    Almudena Correal Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *