AislaNat, miembro de la Asociación Europea de Fabricantes de Aislante de Celulosa

 

Además de ser un referente en el mercado nacional, Aislantat está presente a nivel internacional. La empresa es socia fundadora de la Asociación Europea de Fabricantes de Aislante de Celulosa y participa anualmente en sus reuniones. La Asociación agrupa a empresas europeas fabricantes de aislante de celulosa y tiene como objetivo defender los intereses del sector en Europa, de las empresas asociadas en particular y dar a conocer las virtudes del aislante de celulosa.

Durante la reunión, se trabajó en profundidad sobre los tres aspectos fundamentales que diferencian a la celulosa de otros aislamientos: el ahorro energético asociado tanto a su proceso de fabricación como a su vida en obra, se trata de un material 100% ecológico y reciclado.

Próximos eventos

Por octavo año consecutivo, Aislanat participará el próximo mes de junio en la Feria Bioterra, una feria de los productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable referente en el Norte del Estado.

También en el mes de junio, AislaNat expondrá en la primera edición de BioNavarra, la primera Feria de Productos Ecológicos de Pamplona. Se trata de un evento dirigido a todos los públicos, que pretende mostrar las alternativas que se nos ofrecen para una vida más saludable con productos de nuestro entorno y procedentes de todos los sectores.

Sobre AislaNat

AislaNat es un aislante de celulosa fabricado en Navarra. Realizado a partir de papel de periódico reciclado, es un aislante natural térmico y acústico para construcción. Tratado con minerales bóricos, posee propiedades ignífugas y antifúngicas.

Bioklima Nature, especialista en la fabricación y comercialización de materiales naturales para la construcción, crea Aislantes AislaNat en 2011, el no existir en el mercado nacional ningún fabricante de aislante de celulosa.

AislaNat es la única marca de aislante de celulosa fabricado en España. Este aislante es un producto utilizado desde hace setenta años en diferentes países del norte de Europa y EEUU, donde copa una importante cuota de mercado.

Antes de la puesta en marcha de la planta de producción de AislaNat en Navarra, el aislante de celulosa consumido en España provenía de la importación de países europeos, principalmente Alemania y Austria.

Info: www.bioklimanature.com

bool(true)

One thought on “AislaNat, miembro de la Asociación Europea de Fabricantes de Aislante de Celulosa

  1. Muy buenos dias, cordial saludo.

    Me comunico desde Colombia, estamos constituyendo una comercializadora llamada maislacol, nuestro objetivo es comercializar Aislante de celulosa y estamos buscando un proveedor factible, queremos saber que precios nos pueden ofrecer, que cantidad y cada cuanto(tiempo)

    Estaremos esperando su respuesta al correo que dejo anexo
    Muchas Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *