Vivienda unifamiliar Casa Vita

Vita_08
Dentro de la línea de I+D, el Estudio de Arquitectura IAI, ha colaborado en distintos proyectos de la empresa Egoin, así como en el desarrollo de soluciones para distintas necesidades funcionales; soluciones modulares para escuelas infantiles y módulos de vivienda, como ha sido el proyecto Vita.

Dentro de la línea I+D, el Estudio de Arquitectura IAI colabora con Egoin en el desarrollo de soluciones modulares para distintas necesidades funcionales; creando soluciones modulares para escuelas infantiles y módulos de vivienda a partir de un sistema modular tridimensional prefabricado en madera.

Los módulos tridimensionales en madera se fabrican íntegramente en taller, incluyendo acabados e instalaciones, transportándose y montándose posteriormente en obra; implica importantes ventajas, tanto en calidad de acabado como en tiempos y costes de construcción. El sistema se basa en el uso de paneles de madera contralaminada (láminas de madera maciza encolada con colocación cruzada), con los que se construyen los forjados de suelo, muros exteriores, tabiquería y forjados de cubierta, formando una unidad tridimensional autoportante que solo se debe transportar y depositar en obra.

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *