VII Jornadas de Construcción Ecológica en Tavertet

Los profesionales del sector podrán utilizar el evento como plataforma de divulgación e intercambio de experiencias y conocimientos.

Las jornadas de construcción ecológica ecoARK celebran su séptima edición los días 17 y 18 de mayo de 2014, en Tavertet, Barcelona, con la intención de que más empresas y profesionales del sector utilicen el evento como plataforma de divulgación e intercambio de experiencias y conocimientos, ofreciendo la posibilidad a los asistentes de conocer más de cerca los diferentes materiales y técnicas constructivas respetuosas con el medio ambiente que existen.

Esta septima edición comenzará, una vez más, con la exposición de la propuesta ganadora del concurso de proyectos final de carrera ecoARK. Un concurso dirigido a estudiantes o recién licenciados que hayan realizado recientemente su proyecto de final de carrera bajo parámetros ecológicos y sostenibles.

A continuación contarán con la presencia entre otros, de la Doctora en biología Elisabet Silvestre, el equipo CODA de l’ETSAV, l’Escola Origens, el físico y presentador de televisión Antoni Mestres, los arquitectos Coque Claret y Daniel Calatayud, el Grupo Investigació Canyera, la arquitecta técnica Maria Molins, el consultor Passivhaus Oliver Style y el Carpintero Martin Krug.

ecoARK, es una agrupación sin ánimo de lucro, formada por un equipo de profesionales, que como todos los ponentes y colaboradores que participan en las jornadas, lo hacen de forma altruista, con el único interés de la divulgación y concienciación social. Sosteniendo la firme convicción de que otra forma de construcción es, no solo posible, sino necesaria.

  • El coste de inscripción a estas Jornadas es de 30€ y 20€ para estudiantes y desempleados. Formulario de inscripción en la web.
  • El aforo es limitado.
  • Lugar de celebración: Ayto. de Tavertet, C/ Jaume Balmes, s/n. 08511. Tarvertet. Barcelona.
Más info: www.ecoark.net
bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *