Una nueva tecnología produce energía eléctrica limpia y autosustentable

EGS

Un dispositivo semejante a una caja de un televisor, que no hace ruido y es capaz de generar energía eléctrica suficiente para abastecer las necesidades de una casa, sin usar combustibles, agua ni elementos atmosféricos, es posible gracias a un singular desarrollo de científicos mexicanos.

¿Cómo lo hicieron?

Los ingenieros del Corporativo Jhostoblak, desarrollaron un sistema que funciona mediante un movimiento de turbinas de quinta generación, el cual se produce por efecto de no atracción de campos continuos electromagnéticos, es decir, cuando se tratan de juntar dos fuerzas del mismo polo, es evidente que se repelen.

El proceso es constante y, aunado a la ruptura de los principios de la ley de la fuerza y la potencia, permiten la producción de energía eléctrica limpia las 24 horas de los 365 días del año.

“En términos sencillos, todo es movimiento perpetuo a partir de imanes que van acoplados de forma secuencial, armónica y de manera estratégica para hacer funcionar a otros que son del mismo polo.

Entonces, al tratar de no pegarse entre sí se crea una fuerza que hace que las turbinas giren con firmeza para producir energía eléctrica por medio de un generador especial”, explican los miembros del equipo.

Con la implementación de esta tecnología pueden resolverse los problemas de suministro energético, las alteraciones por picos de generación de electricidad, reducir el costo de mantenimiento de los equipos que usan energía y disminuir el efecto por calentamiento global, así como la quema indiscriminada de elementos fósiles, aseguran los entrevistados.

Asimismo, subrayan que este producto, denominado Sistema EGS, tiene la capacidad de contribuir con la generación de energía eléctrica que actualmente se produce en las plantas hidroeléctricas, termoeléctricas, solares y eólicas.

PRESENTACION FINAL EGS

Detallan que el equipo es pequeño, pero genera la energía suficiente para abastecer una casa con refrigerador, televisión, horno de microondas, estufa, calentador de agua y computadora, entre otros aparatos.

La capacidad mínima de producción del dispositivo es de cinco kilowatts por hora (120 al día), cantidad suficiente para abastecer 12 casas de vivienda media superior. Y la máxima es un mega por hora (es decir 24 Megas al día), con lo que pueden cubrirse los requerimientos de una gran población o un municipio.

Por otra parte, explican, no provoca campos magnéticos ni radiación alguna para procesar la energía eléctrica, la corriente alterna y la directa; y la instalación sólo requiere conectar los dos cables que van a la línea del servicio eléctrico al equipo.

Cabe destacar que la tecnología está protegida bajo secreto industrial en Estados Unidos y, en corto plazo, obtendrá el mismo tipo de registro bajo la tutela de Suiza. Además, se desarrolló hace 20 años, tiempo en el que los ingenieros han manufacturado prototipos, los cuales han sido perfeccionados hasta llegar al actual.

bool(true)

12 thoughts on “Una nueva tecnología produce energía eléctrica limpia y autosustentable

  1. Si fuera verdaderamente cierto por que no nos permiten ver él sistema no mas veo una caja con interruptores o botonera de on y off no engañen a la gente sean serios además vender las patentas si es que es cierto esto acaso no es free energy (energía gratis)

  2. Si de verdad existiera y pronto estuviera a la venta de forma libre sería el final de una parte muy grande del problema ambiental de la Tierra y también del problema de tener luz en lugares del tercer mundo para hospitales.
    Pero ahí están las grandes petroleras y las plantas de energía nuclear que mueven muchos intereses politicos y monetarios que no creo que dejen que salga este aparato a la venta tan fácilmnete al público. Espero equivocarme en esto último y pensar en que se cumpla lo primero.

  3. Este tipo de noticias suscitan mucha controversia. La hemos incluido en EcoHabitar porque en el fondo no somos mal pensados, pero reconocemos, desde esta publicación, que es algo complicado. Creo que no estaría mal tenerla en «observación» o en cuarentena a ver que pasa. Con lo de las energías libre pasa una cosa muy curiosa, es algo que nos gustaría creer, nos gustaría que fuese cierto pero por ahora no henos visto nada. Y digo «no hemos visto» porque os puedo asegurar que quien escribe este texto lo ha intentado una y otra vez, con u resultado nulo.

  4. Lisa! En esta casa se respetan las leyes de la termodinámica! (Los Simpson)

    Otra pamplina más que intenta razonar con un ignorante que los campos electromagnéticos sacan la energía de la nada.

    Creí que teníais mas criterio antes de promocionar absurdeces.

  5. Tecnología bajo secreto industrial de eeuu! La inventó Tesla hace rato y lo mataron porque su ideal era que fuera gratis para todo el mundo, Ahora patentado y vendido quizás en cuanto, con el logo verde… Genial, pero con triste historia. Adelante la energía libre!

  6. Felicitaciones por la investigacion y el trabajo, una fuente de energia no contaminante es lo que nuestro mundo necesita, todo conocimiento debe ser compartido!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *