Se cumplen 4 años de la llegada del primer kit de madera Kuusamo Log Houses a España

Kuusamo Log Houses casa madera Montseny

Estos días se cumplen cuatro años de la llegada del primer pedido de Kuusamo Log Houses a España. En concreto el kit de madera venido de Finlandia en junio de 2010 sirvió para hacer realidad una preciosa vivienda en la falda del Montseny perfectamente integrada en el paisaje de bosque característico de esta zona, en la comarca del Vallés Oriental.

Esta casa de 167 metros cuadrados, más 10 de porche cubierto y 43 de terraza volada se iba a convertir  pocos meses después en la primera construida por el Grupo Kuusamo España, por entonces formado por 6 agentes y cuatro años después compuesto por una red de 10 distribuidores comprometidos con la construcción ecológica que dan cobertura a todo el territorio nacional.

Se trata además del primer kit de madera para construcción con sistema de entramado ligero o Cutsystem que realizó Kuusamo Log Houses, empresa familiar situada al norte de Finlandia que comenzó su actividad en 1998 con la fabricación de casas de troncos. Hoy, gracias a un modelo de gestión exitoso, Kuusamo Log Houses se ha consolidado como uno de los fabricantes de casas de madera más prestigiosos del país nórdico y cuenta con presencia en 15 países.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Más info: www.kuusamohouses.com/es

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *