Ropa de cama ecológica, libre de tintes o procesos químicos tóxicos

La tienda ekoideas.com dispone de una amplia selección de edredones, ropa de cama y almohadas compuesta por productos elegantes y sencillos, libres de tintes o procesos químicos, inspirados en la propia naturaleza, para convertir el hogar en un refugio natural y acogedor. Este tipo de tejidos repercuten en la calidad del sueño y, en consecuencia, en la salud y calidad de vida de las personas. También están indicados para personas que sufren algún tipo de alergia. Las marcas con las que trabaja ekoideas.com son de reconocido prestigio:

  • Koko Klim: esta empresa ubicada en Barcelona se dedicada a la confección artesanal de juegos de cama (sábanas, fundas nórdicas, etc) fabricados de forma ética y sostenible otorgándole al producto una belleza y valor único. Koko Klim trabaja con proveedores certificados para poder garantizar la calidad de las materias primas, asegurar una fabricación social y un impacto ambiental responsable. Koko Klim fabrica ropa de cama ecológica para bebés, niños y adultos.

Edredon_Combi_Prolana

  • Prolana: la compañía alemana que fabrica edredones y almohadas de lana desde 1987 con los más altos estándares de calidad y equilibrio social. Además del algodón natural, la lana virgen o la seda salvaje, Prolana utiliza para sus edredones otras fibras orgánicas certificadas como la lana de yak o de camello, consiguiendo que dormir sea una experiencia única. En España, los edredones Prolana sólo se venden en ekoideas.com.
  • Baumberger: las almohadas de este fabricante alemán se hacen enteramente a mano con copos de látex 100% natural, cáscaras de espelta y algodón combinado con lino. Estas almohadas se adaptan perfectamente al cuello ofreciendo un apoyo óptimo al dormiente. Sus almohadas son una alternativa natural de la más alta calidad para un descanso saludable. En España, las almohadas Baumberger sólo se venden en ekoideas.com.

Juego_Cama_Cabo_Koko_Klim

  • Moshy:es marca española referente especializada en ropa de cama. Los edredones Moshy de la gama Naturalia recuperan los valores más positivos de la producción tradicional, desarrollando edredones de algodón 100% mediante procesos de producción totalmente respetuosos con el medio ambiente. Moshy fabrica ropa de cama ecológica para bebés, niños y adultos.

ekoideas.com es una tienda online con más de cinco años de experiencia dedicada a la venta y distribución de productos naturales, ecológicos, sostenibles y eco-amigables para ofrecer a sus clientes una vida mejor en consonancia con la naturaleza y el respeto por el medio ambiente.

Más información en: http://www.ekoideas.com/tienda-ecologica-online-es

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *