Morteros de cal fotocatalíticos. La luz contra la enfermedad del siglo XX

fotocataliticosMis amigos saben que llevamos muchos años desarrollando y trabajando por una construcción más BIO, y eso implica buscar un tipo de construcción más justa con el medioambiente y más justa con la salud del morador. Muchos son los tipos de moradores posibles para nuestras viviendas BIO, y también es justo dedicarle un espacio a los moradores más débiles, en este caso a los que sufren SIQM.

Al “Síndrome de Intolerancia Química Múltiple” se conoce también como la «enfermedad del siglo XX» o «enfermedad ambiental». Es un trastorno en la respuesta fisiológica de determinados individuos frente a una multiplicidad de agentes y componentes que se encuentran en el medio ambiente, alimentos o incluso en medicamentos. Recibió la denominación de «Intolerancia Química Múltiple» o «Síndrome de Intolerancia Química Múltiple» a mediados de los años 80.

Un síndrome que algunos datos estiman que en EEUU lo sufre el orden del 2% al 10 % de la población general. Aunque otros afirman que la cifra real no llegaría al 1%. En todo caso, se considera un trastorno en franca expansión.

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *