Llega el tercer encuentro de networking abierto de las empresas SANNAS

 

3ra cosechaEl próximo 19 de Enero se celebra la Tercera Edición de la Cosecha Sannas, un evento patrocinado por la Asociación que nace con el objetivo de dar a conocer las empresas que hacen parte de ella y que optan por una forma alternativa de desarrollo, enfocado en el Triple Balance y bajo los pilares de la cooperación y la sostenibilidad.

El evento, que se celebrará en el espacio Savia Solar de la Calle Escuadra 11, contará con la presencia y la presentación de varias empresas que la conforman la asociación y otras que serán invitadas. En esta ocasión, nos acompañará un grupo de compañías emblema en sus campos, como es el caso de Koan Consulting, la consultora de Turismo responsable y sostenible, LOLE, la empresa española de diseño innovador, Xilacurve con su gran proyecto Xiglú y Rrebrand, la empresa de diseño de servicios que crece a nivel nacional e internacional.

Finalmente, este evento tendrá como invitados a AS Solar Ibérica la empresa de tecnología solar que promociona el uso de energías renovables, y EcoHabitar, la revista emblema en España en temas de sostenibilidad que aporta soluciones viables para una nueva forma de vivir.

El pasado mes se celebró la Segunda edición la Cosecha que contó con la participación de líderes de empresas del sector social y medio ambiental desde distintas disciplinas. La acogida de los proyectos ha sido positiva tanto para la Asociación como para cada una de las empresas que participan. Por tal razón se decide realizar periódicamente estas jornadas de reconocimiento y diálogo entre partes interesadas en temas comunes.

Entrada Libre
Lugar: Calle Escuadra 11, Metro Lavapiés
Fecha: Lunes, 19 de Enero
Hora: 19.30-21.30

Puedes inscribirte a la jornada inscribiéndote a http://quedamus.com/es/eventos-networking/2da-cosecha-sannas-networking-and-fun-madrid.

bool(true)

One thought on “Llega el tercer encuentro de networking abierto de las empresas SANNAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *