La miseria de la democracia en el estado de la telefonía móvil

Conferencia para el 2º Congreso Internacional de Bioconstrucción VB/IBN en el pasado mes de Octubre en Würzburg del Prof. Karl Richter sobre telefonía móvil.

La vejez es el tiempo de la memoria, antes de caer en la desmemoria. Con mis 73 años aún me acuerdo bien de los años de la guerra y de la posguerra. A veces nos teníamos que refugiar en los sótanos, al final nos expropiaron y expulsaron. Esto sigue causando dolor, pero puedo clasificarlo como un efecto de la guerra. Pero me afecta de una forma casi fantasmagórica cuando observo actualmente cómo se repite cada vez más algo familiar, en tiempos de paz, como consecuencia de la política de la telefonía móvil: personas que viven en sótanos o autocaravanas, se ven obligados a abandonar sus casas y sus propiedades se devalúan hasta llegar a ser invendibles. Tras la experiencia de vivir en una dictadura, sentí la llegada de la democracia como un regalo valioso. Hoy tengo cada vez más la necesidad de preguntar a los políticos más destacados: ¿qué habéis hecho de este regalo?

bool(true)

One thought on “La miseria de la democracia en el estado de la telefonía móvil

  1. Interesante observación, pero no respetan nada, ordeno y mando pero no el estado, los holdings de las telecomunicaciones, ayer fui a ver “InTtime” al cine interesantisima película en que la lectura casi escondida es que no manda un gobierno sino un holding económico, os la recomiendo aunque aquí no trafiquen con radiaciones, sino con la vida…..
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *