La casa nº 9

IMG_8463
En esta nueva casa nos propusimos revisar y mejorar experiencias en relación a las 8 casas en las que anteriormente habíamos vivido, tanto las de ciudad como las situadas en el campo.

Nuestro sueño era que ésta fuera una casa ecológica y por lo tanto sostenible (utilizando materiales de muy bajo impacto ambiental y baja emisión de CO2), eficiente, saludable y, además, innovadora. Así que empezamos llevando a cabo un “casting” de arquitectos sensibles con la ecología con el fin de poder encontrar el máximo de complicidad y proximidad, dado que en el futuro comportaría trabajar y colaborar conjuntamente muchas horas y muchos días hablando, discutiendo…, y encontramos a Valentina Maini.

Buscamos a Mariano Bueno (Experto en Geobiología, Bioconstrucción y Agricultura Ecológica) y Elisabet Silvestre (Doctora en Biología, Master en Biología Humana, consultora profesional de Feng Shui y Geobiología), para que nos hicieran un estudio geopatológico del terreno, y nos sorprendió que estuviera bastante sano.

A la arquitecta le dimos una memoria gráfica de 44 páginas que contenían nuestros deseos, fotos con lo que nos gustaba y lo que no nos gustaba nada.

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *