Jabones Beltrán presenta su primera línea de jabones ecoartesanos con certificación cosmética ecológica

Essabó Eco está compuesto por tres jabones: Amazonas, Mediterráneo y Sahára. Una colección de exóticos jabones que combinan en cada variedad diferentes aceites base, diferentes extractos y diferentes aceites esenciales consiguiendo unas mezclas muy exclusivas, de la más alta calidad y sostenibilidad.

La selección de las materias primas se ha realizado muy cuidadosamente teniendo en cuenta la procedencia de cultivo ecológico, el origen autóctono de cada ingrediente y su valor cosmético. Los tres jabones Essabó Eco están certificados por Bio.Inspecta, bajo la norma BioVidaSana, en su máxima categoría, como “Producto Cosmético Ecológico”, con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Esta certificación garantiza la trazabilidad y sostenibilidad de todos los ingredientes utilizados, así como el respeto a la salud y al medio ambiente del producto.

El proceso de fabricación de estos jabones es muy artesanal y mediante la saponificación en frío, conservando así las excelentes propiedades de sus ingredientes. El desmoldado, corte en barras, grabado y empaquetado tiene un largo proceso manual.

Jabones Beltrán es una empresa familiar de Castellón, fundada en 1922, fabricantes de jabones ecológicos para la limpieza y el cuidado de la ropa, así como de jabones cosméticos de tratamiento. Su gama de productos ofrece una combinación única: tradición y experiencia con innovación y sostenibilidad, dando como resultado unos jabones únicos y muy especiales.

Página web: www.jabonesbeltran.com

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *