Greyko trae sus quemadores de pellets a España

Pellet-burner-Greyko

Greyko proporciona de forma gratuita dos quemadores de pellets a dos maestros reparadores o instaladores para convertirse en embajadores de la compañía en España.

fabricante de quemadores de pellets Greyko está en busca de dos maestros y trabajadores calificados para convertirse en embajadores de la compañía en España. Los candidatos ideales deben ser maestros reparadores o instaladores de profesión, tales como y ser usuarios activos en línea. Ellos recibirán quemadores de pellets de la marca Greyko y podrán probarlos de forma gratuita durante 7 meses.

La empresa búlgara, productora de sistemas de calefacción para la oficina y el hogar, regalará los 2 quemadores de pellets, con el objetivo de proporcionar productos de la más alta calidad a los clientes españoles a precios muy razonables y competitivos. Para este propósito, los elegidos a convertirse en embajadores de la empresa deben cumplir con algunas condiciones. Los solicitantes deberán enviar su nombre, datos de contacto y una foto u otra evidencia de que realmente son maestros reparadores o instaladores a la página de Facebook de la compañía co por correo electrónico: office@niko-96.com

La selección de los candidatos será determinada por el jurado en función de la relevancia y fiabilidad de los candidatos.

Lo que se espera de los embajadores es involucrarse activamente en temas relacionados con la calefacción y compartir sus experiencias, consejos e impresiones. Nada más.

Período de presentación de solicitudes: 1-5 octubre 2014

Los resultados finales se anunciarán el 11 de octubre.


La empresa búlgara líder en la fabricación de quemadores de pellets está en búsqueda de enfoques innovadores para expandir su negocio a los países europeos. Los directivos de la empresa confían en que sus productos responden a las altas expectativas de los consumidores españoles. Entre las principales ventajas de os quemadores de pellets Greyko se encuentra la manufactura de calentadores de cerámica, ventiladores, entre otros, en Alemania, lo que significa alta calidad. Cuentan también con funciones extremadamente útiles de «mantener el fuego», auto limpieza sin interrumpir el proceso de combustión, y muchos otros; y, precios competitivos en los sistemas de calefacción. Los calentadores tienen 2 años de garantía completa en la instalación.

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *