Green Planet Architects, 1ª red internacional de Arquitectos sostenibles

Llega por fin a España la primera red internacional de arquitectos sostenibles, en la actualidad promotores y desarrolladores de proyectos empiezan a utilizar medios digitales para seleccionar el arquitecto más adecuado para su proyecto, pudiendo ver su trabajo de forma directa y cómoda, cada vez más, se demandan arquitectos y profesionales con conocimiento y experiencia en el diseño sostenible. La idea de Green Planet Architects es proyectar los perfiles y proyectos de arquitectos con una orientación sostenible en un panorama internacional mediante nuestra plataforma, dándole la oportunidad de contactar con inversores y clientes para desarrollar proyectos sostenibles en cualquier parte del mundo. Por otra parte arquitectos de todo el mundo pueden acceder a  información sobre productos y servicios relacionados con la construcción sostenible.

www.greenplanetarchitects.com

Green Planet Arquitectos fue desarrollado por un equipo de expertos internacionales en el campo del desarrollo sostenible, aprovechando el potencial de Internet han creado un espacio virtual que promueve la arquitectura y construcción sostenible en todo el mundo. Nuestro portal recibe alrededor de 8,000 visitas al mes y sigue aumentando, cada día más arquitectos y empresas se están beneficiando de esta red de contactos y oportunidades ya que estamos invirtiendo grandes esfuerzos en obtener la mayor visibilidad posible en los portales de búsquedas. Este nuevo sitio web reúne a los principales actores del desarrollo sostenible, ofreciendo una red para compartir conocimientos, colaborar, discutir nuevos desarrollos y productos, encontrar inversores, y conectar con clientes. ¡El futuro es verde!

bool(true)

2 thoughts on “Green Planet Architects, 1ª red internacional de Arquitectos sostenibles

  1. Hola!
    Estoy pensando en hacer un proyecto de turismo rural con alojamientos sostenibles y móviles; con tal de poder ir avanzando en el proceso estoy buscando un arquitecto q me pueda orientar ,hacer los planos y los trámites legales.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *