TRILOGÍA DE NAVIDAD – CAPITULO 3- BELÉN NAVIDEÑO PLAYMOBIL “LA FIESTA, YA LLEGAN LOS REYES MAGOS”

Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 05/01/2019
10:00 - 14:30

Locación
Mercado del Juguete de Madrid - C.C. La Ermita

Categoría(s)


https://scontent.fmad3-8.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/48921888_2108307575882426_7546715395470655488_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_eui2=AeG_M_brDHhwJfq_eZhXLODOCj3uqJhaMXi2OiAVnWu2fPFYqaQ1pB96lEYDShH-X2dJu0okcv6t2WTH4Rv_ccuhza1F1rpJSlyhO0Lll1OLWg&_nc_ht=scontent.fmad3-8.fna&oh=3b349358b76bc3d4b7d61ae1da95b0db&oe=5C8E4A07

¿Ya tienes elegidos los juguetes para los Reyes?

• 5 de enero, inauguración de la primera edición del Mercado del Juguete de Madrid 2019 y del capítulo III del Belén de Navidad de Playmobil, “La fiesta, ya llegan los Reyes Magos de Oriente”
• Presencia de tropas imperiales tráete tu traje y ven a fotografiarte con ellos.
• Miles de juguetes custom, antiguos, colección y regalo en el Mercado del Juguete de Madrid.

El 5 de enero se cierra la trilogía de la navidad con clicks de mano de la Asociación Madrileña “AMCLICKS”

Desde el día 1 de diciembre de 2018 se han estado inaugurando de forma progresiva y ordenada una serie de dioramas de Playmobil representando la Navidad, estos dioramas han sido muy bien acogidos por el público que asiste habitualmente al Mercado del Juguete de Madrid y que llega a su fin con el último diorama “La fiesta, ya llegan los reyes Magos” en una representación con clicks de Playmobil de la llegada de sus majestades al portal de Belén.

Diorama
Es una representación de grandes dimensiones en un escenario preparado para la representación de una acción o un momento en nuestro caso con clicks de Playmobil, la mayoría customizados para la obra a representar y con miles de complementos en los que se incluye: fauna, flora, edificios, preparación de terreno y decoración, y que mediante la organización de estos elementos se producen diversas acciones que dan sensación de movimiento.

Clicks
Cientos de Clicks nos acompañarán en estas fechas tan señaladas y nos representan las escenas más entrañables de la Navidad en tres dioramas construidos por la Asociación Amclick (Asociación Madrileña de Clicks) y que harán el deleite de pequeños y mayores.
Los muñecos de Playmobil se introdujeron en el mercado español en el año 1976 y desde entonces tienen miles de seguidores. Desde la organización explican que “a pesar de que la afición pueda parecer cosa de niños, el grueso de esta comunidad son cuarentañeros nostálgicos”. En este sentido, explica Don Miguel Siles Reyna presidente de la asociación, que “los clicks han dejado de ser un juego de niños para convertirse en el hobby y enganche de muchos adultos”.

Mercado del Juguete de Madrid
El Mercado del Juguete de Madrid se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con la compra venta del juguete antiguo, custom y de colección. Todos los sábados de mes visitan el mercado miles de personas. En esta edición, en la que participan más de 40 expositores, se podrán adquirir desde juguetes de los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Airgamboys, hasta las últimas figuras de Star Wars, Scalextric, Playmobil, Barriguitas, Lego, Nancy, coches a escala, Funko Pop, figura de acción, miniaturas, chapa, juegos de consola etc.

El Mercado del Juguete de Madrid es una opción de ocio familiar a tener en cuenta con entrada siempre gratuita.

Centro de Ocio la Ermita.
Paseo de la Ermita del Santo 48, Madrid
Horarios: de 10:00 a 14:30 horas
Entrada siempre gratuita
www.juguetedemadrid.es

Más información:
Antonio Montana, organizador: 629 90 06 36

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *