Taller de iniciación al chamanismo – de Irene Goikolea

Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 02/03/2019 - 03/03/2019
10:00 - 18:30

Locación
Hotel Amalurra Granada

Categoría(s)

http://www.chamanismo.eus/

El chamanismo no es ni un dogma ni una religión. Es la tecnología humana más antigua, utilizada para explorar la relación entre los seres humanos y el resto de la creación. Los chamanes utilizan esas antiguas técnicas para lograr y mantener el bienestar y la curación, tanto para sí mismos como para los miembros de sus comunidades, comunicándose con los espíritus sin convertirse en su instrumento. En estos tiempos de turbulencia y crisis, el chamanismo es una fuente de sabiduría que todavía se utiliza como una vía rápida de conseguir y mantener bienestar y sanación.

Según la cosmología chamánica, el mundo se divide en tres niveles: el mundo de arriba, el mundo de abajo y el mundo de en medio. Cada nivel contiene una cualidad vibratoria que posee una sabiduría específica y una capacidad de curación. También contiene una variedad de espíritus de ayuda, seres compasivos que pueden asistir al chamán, o al practicante de chamanismo, en la sanación de los individuos, de la comunidad y del planeta. Además, el principio chamánico de revelación directa implica que todos tenemos acceso a la ayuda espiritual, lo cual significa que podemos aprovechar nuestra propia sabiduría y creatividad para ser agentes conscientes del cambio planetario ahora mismo.

La forma de viajar fuera de tiempo a los reinos ocultos de la realidad no ordinaria es entrando en un estado alterado de conciencia. Por lo tanto, en este taller, voy a introducirte en el viaje chamánico a través del sonido repetitivo del tambor. Este sonido proporciona un tipo de vehículo con el que podemos viajar a la realidad no ordinaria para contactar con los espíritus de ayuda en busca de información, sanación, orientación, asesoramiento, adivinación (información divina), para volver a conectar con nuestra alma (nuestra fuerza vital), o con nuestro propio poder. Aprender a contactar con nuestros guías, así como a utilizar nuestro poder con sabiduría en servicio a los demás es una contribución que merece la pena experimentar.

En este taller, aprenderás a “viajar” en busca de tu animal o animales de poder, cuyas cualidades podemos invocar siempre que necesitemos.

La mayoría de las prácticas se realizan a través del sonido del tambor, que simboliza y conecta con el latir de nuestro propio corazón y el de la Madre Tierra.

En estos talleres no se emplean ningún tipo de sustancias o plantas. Solo trabajamos con el tambor y las maracas. Por ello, si dispones de uno de estos instrumentos, puedes traerlos al taller.

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *