SACA TU TRAJE DE SUPERHEROE Y VENTE CON NOSOTROS A DESFILAR “LLEGA LA CAPITANA MARVEL”

Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 16/02/2019
10:00 - 20:00

Locación
Mercado del Juguete de Madrid Plaza de Aluche

Categoría(s)

www.juguetedemadrid.es

 

  • 16 de febrero comenzamos las celebraciones por la llegada de la “Capitana Marvel”
  • Seguimos jugando más que nunca. Vente disfrazado y desfila con nosotros.
  • Fenómeno cosplay personajes de Marvel visitan el mercado del Juguete de Madrid.
  • Miles de juguetes antiguos, custom y de colección al alcance de todos los bolsillos.

 

 

El próximo sábado 16 de febrero de 2019 volvemos con la feria de juguetes al centro comercial Plaza de Aluche de 10:00 de la mañana a 20:00h.

Este fin de semana el Mercado del juguete de Madrid realiza una performan con personajes de Marvel para celebrar la llegada de la “Capitana Marvel”, Capitán América, Iron Man, Thor, Dead Pool, Spiderman y la bellísima Viuda Negra estarán haciéndose fotos con todos los visitantes del centro Tendremos puestos que tendrán a estos personajes en diferentes colecciones.

Los pases de los personajes serán a partir de las 11:30 a 14:00h y de 17:30 a 19:30h,

Vente disfrazado y desfila con nosotros.

 

Cosplay

 

El fenómeno del cosplay es relativamente reciente y es uno de los principales atractivos en las convenciones, ya sea por el disfrute de apreciar el trabajo de los demás, como el de enseñar el trabajo de uno mismo.

Hoy en día, el cosplay se posiciona como algo que va más allá del disfraz, es una sub cultura que incluye conocimientos de diseño, interpretación de personajes y hasta reflexión sobre el lugar del cosplay en las convenciones.

 

Mercado del juguete de Madrid

 

Además, más de 30 expositores con todo tipo de juguetes antiguos, custom, colección y regalo, como playmobil, scalextric, figura de acción, Madelman, Geyperman, Gijoe, Nancy, Airgamboys, consolas retro, coches a escala, LEGO, Funko Pop, STAR WARS, Barriguitas, despiece, muñecas, chapa, accesorios, complementos y todo lo que puedas imaginar, estarán a tu disposición.

El Mercado del Juguete de Madrid se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete. Visitan el mercado cientos de personas todos los sábados de mes que ofrecen a los visitantes todo tipo de juguetes antiguos, custom, regalo y de colección.

El Mercado del Juguete de Madrid es una opción más en familia para cada sábado de mes y con entrada siempre gratuita.

 

Este año os estamos preparando un montón de actividades, exposiciones, talleres, increíbles dioramas y nuestros desfiles de personajes de ficción donde los más pequeños (y no tan pequeños) disfrutaran en vivo y en directo de personajes míticos, héroes, villanos y como no nuestros galácticos amigos

 

 

 

 

Centro Comercial Plaza de Aluche

Av. de los Poblados 58, Madrid

Horarios: de 10:00 a 20:00 horas

Más información:

Antonio Montana, organizador: 629 90 06 36

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *