Predators, alien y monstruos míticos estarán sueltos en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada.

Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 09/02/2019
10:00 - 20:30

Locación
Mercado del Juguete de Madrid - Plaza Loranca 2

Categoría(s)

www.juguetedemadrid.es

¿Tienes un traje de esos que llaman …….. terrorífico?

 

  • 9 de febrero nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid con nueva temática, “El susto como terapia”.
  • Creadores semanales de ilusiones.
  • Fenómeno cosplay.
  • Mercado del Juguete de Madrid, miles de juguetes antiguos, custom, regalo y de colección al alcance de todos los bolsillos.

 

El sábado 9 de febrero el Centro Comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada  adelanta los carnavales y te trae: Predators, Aliens y monstruos míticos para que decidas que hacer este sábado: Reírte, pasar miedo o sacar tu  cosplay a dar sustos acompañando al desfile por el Centro Comercial  durante la celebración de la feria del Mercado del Juguete de Madrid. Tú decides el camino.

 

APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

(Sobre todo para los enanos, que son quienes mejor se lo pasan, ¿o no?).

 

El Mercado del Juguete de Madrid no deja de crear ilusiones y hacer que el público no dé crédito a lo que ven sus ojos, además de recrearnos con miles de juguetes antiguos custom colección o regalo,  te presentan productos relacionados con el juguete que no podríamos encontrar en ninguna otra parte, nos regalan cada fin de semana actividades gratuitas  para todos los públicos, aunque a estas alturas, nos comenta la dirección: No tenemos aún muy claro a quién van dirigidas exactamente nuestras actividades, si a los padres o a los hijos de estos porque sábado a sábado, nos vamos encontrando con las mismas caras y con las mismas  pregunta, ¿Qué estáis preparando para la semana que viene, qué estáis preparando para la semana que viene?,  es una gozada tener un público tan pendiente de tu trabajo y sobre todo ver sus caras de asombro y felicidad semana a semana.

 

Cosplay

El fenómeno del cosplay es relativamente reciente y es uno de los principales atractivos en las convenciones, ya sea por el disfrute de apreciar el trabajo de los demás, como el de enseñar el trabajo de uno mismo.

Hoy en día, el cosplay se posiciona como algo que va más allá del disfraz, es una sub cultura que incluye conocimientos de diseño, interpretación de personajes y hasta reflexión sobre el lugar del cosplay en las convenciones.

 

 

Mercado del Juguete de Madrid

Este año os estamos preparando un montón de actividades, exposiciones, talleres, increíbles dioramas y nuestros desfiles de personajes de ficción e históricos, donde los más pequeños ( y no tan pequeños) disfrutaran en vivo y en directo de personajes míticos, héroes, villanos y como no, nuestros galácticos amigos.
Además, más de 40 expositores con todo tipo de juguetes antiguos, regalo, custom y de colección como playmobilscalextricfigura de acciónMadelmanGeypermanGijoeNancyAirgamboys, consolas retro, coches a escala, LEGO FunkoSTAR WARS Barriguitas despiece escala muñecas chapa accesorios muñeca reborn  complementos y todo lo que puedas imaginar, está a tu disposición.

 

 

 

 

El Mercado del Juguete de Madrid se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete. Visitan el mercado cientos de personas todos los sábados de mes que ofrecen a los visitantes todo tipo de juguetes antiguos, custom, regalo y de colección.
El Mercado del Juguete de Madrid es una opción más en familia para cada sábado de mes y con entrada siempre gratuita.

 

 

 

 

Centro comercial Plaza Loranca 2

Avenida de Pablo Iglesias 17, Fuenlabrada. Madrid.
Feria de 10:00 h a 20:30 h y desfiles de 12:30 a 14:00 h y de 17:30 a 19:30

 

Entrada y aparcamiento gratuitos.

Mas info:

Antonio Montana 629900636

www.juguetedemadrid.es

prensa@juguetedemadrid.es

 

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *