Mercado del Juguete de Madrid Plaza de Aluche

Cargando mapa....

Fecha
Date(s) - 15/09/2018
10:00 - 20:30

Locación
Centro Comercial Plaza de Aluche

Categoría(s)

www.juguetedemadrid.es

Vuelve el Mercado del Juguete de Madrid al barrio de Aluche

 

  • El Mercado del Juguete de Madrid continua la undécima temporada de ferias este 15 de septiembre en el Centro Comercial Plaza de Aluche.
  • Se clausura el diorama de Playmobil “En Aluche hay playa”
  • Miles de juguetes antiguos, custom, colección, despiece y regalo.

Continúan las ferias de la nueva temporada 2018/2019 del Mercado del Juguete de Madrid. El sábado día 15 de septiembre vuelve al Centro Comercial Plaza de Aluche con miles de juguetes antiguos, custom, despiece, colección y regalo.

 

Este sábado finaliza el diorama de playmobil “En Aluche hay playa” un diorama realizado por AmClicks con mas de 500 piezas de playmobil y que representa un día en la playa con figuras de playmobil.

 

Este diorama de casi 20 metros cuadrados ha hecho que los mas peques y no tan peques disfruten de un juguete tan versátil y lleno de posibilidades disfrutando de decenas de escenas hechas al detalle en un diorama con autentica arena de playa, chiringuitos, barcos y diversión junto a las olas.

 

“A la feria acuden coleccionistas que desean encontrar modelos raros, customizados para regalo o piezas de recambio de modelos descatalogados, también aficionados en busca de una ganga, nostálgicos y público en general”, Animamos a todos los madrileños a que visiten la feria porque estamos seguros de que encontrarán lo que buscan y lo que no buscan a precios para todos los bolsillos. También acuden familias que simplemente quieren pasar el día entre juguetes en un ambiente ameno y divertido, aunque al final, es el padre habitualmente el que, atraído por su memoria, adquiere algún juguete que le rememora tiempos pasados.

Centro Comercial Plaza de Aluche Madrid vente y pásalo genial en familia recordando los juguetes de tu infancia y/o completando tus colecciones. Más de 40 expositores con cientos de juguetes antiguos, custom, de colección y regalo: PlaymobilMadelmanLEGOSTARWARSNancybarriguitas coches a escala, Gijoe, consolas retroFunkoScalextric miniaturas… De 10.00 a 14.30 horas. Entrada gratuita.

 

 

Mercado del Juguete de Madrid, un evento/exposición que se celebra en el centro Comercial Plaza de Aluche todos los terceros sábados de mes. La entrada y el parking son gratuitos y la feria es en horario de 10.30 a 20:30 horas ininterrumpidamente.

¿Nos vemos en el Mercado del Juguete?

 

 

 

Centro Comercial Plaza de Aluche

Avenida de los Poblados 58, Madrid

Horarios: de 10:00 a 20:30 horas

Entrada y parking gratuitos.

www.juguetedemadrid.es

 

 

 

Más información:

Antonio Montana, organizador: 629 90 06 36

Lorena Pérez, prensa: 605 22 03 23

 

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *