El fin de los «Cuatro jinetes del Apocalipsis»

Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 06/04/2019
10:00 - 14:30

Locación
Mercado del Juguete de Madrid - C.C. La Ermita

Categoría(s)

www.juguetedemadrid.es

Finaliza  próximo sábado 6 de abril la exposición “Los cuatro jinetes del apocalipsis” en el Centro Comercial La Ermita, y no os podéis perder esta edición del Mercado del Juguete de Madrid porque es el último día que estará expuesto el diorama, una obra realizada por AmClicks y que llega a su fin. Este diorama nos trata de acercar a una época donde todo eran penurias con más de 1.000 piezas de playmobil.

Además, más de 40 expositores con todo tipo de juguetes antiguos, regalo, custom y de colección  #playmobil #scalextric#figuradeaccion #Madelman #Geyperman #Gijoe  #Nancy #Airgamboys#consolasretro #cochesaescala#LEGO #FunkoPop#STARWARS#Barriguitas #despiece #escala #muñecas #chapa #accesorios#muñecareborn #reborn #llaveros #complementos y todo lo que puedas imaginar, está a tu disposición.  #JugueteMadrid #Expocolecciones #Playmoworld.
Paseo de la Ermita del Santo, 48. Madrid de 10:00h a 14:30h.
#solidaridad
En esta edición y como viene siendo habitual, nos acompañará Atelma que es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2009 cuyos objetivos son: dar a conocer el TEL en la sociedad en general, de manera especial entre los profesionales de la sanidad y la educación, y apoyar a las familias y a las personas afectada por TEL. En estos momentos, necesita conseguir dinero porque tienen que arreglar el local que les ha cedido la Comunidad de Madrid.

Este año os estamos preparando un montón de actividades, exposiciones, talleres, increíbles dioramas y nuestros desfiles de personajes de ficción e históricos, donde los más pequeños ( y no tan pequeños) disfrutaran en vivo y en directo de personajes míticos, héroes, villanos y como no nuestros galácticos amigos

El Mercado del Juguete de Madrid se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete. Visitan el mercado cientos de personas todos los sábados de mes que ofrecen a los visitantes todo tipo de juguetes antiguos, custom, regalo y de colección.
El Mercado del Juguete de Madrid es una opción más en familia para cada sábado de mes y con entrada siempre gratuita.

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *