El Centro Comercial Plaza Loranca 2, regala entradas para ver Capitana Marvel y clicks de playmobil.

Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 09/03/2019
10:00 - 20:30

Locación
Mercado del Juguete de Madrid - Plaza Loranca 2

Categoría(s)

www.juguetedemadrid.es

• 9 de marzo el Centro Comercial Plaza Loranca 2, desfile de personajes Marvel y te invita al cine a ver “Capitana Marvel” a los 10 mejores cosplayers. (10 entradas dobles)
• Talleres playmobil gratuitos “Pinta, crea tu Click y llévatelo a casa, gratis”
• Creadores semanales de ilusiones.
• Fenómeno cosplay.
• Mercado del Juguete de Madrid, miles de juguetes antiguos, custom, regalo y de colección al alcance de todos los bolsillos.

Los aficionados al mundo del juguete y la ilusión tienen una nueva cita obligada en Madrid el sábado 9 de marzo en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 que acogerá una nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid. El organizador de la feria, Antonio Montana, asegura que cada sábado que se realiza la feria “el público que la visita disfruta viajando en el tiempo y reencontrándose con momentos y juguetes de su niñez” y Miguel Siles, coordinador de actividades de Amcliks (Asociación Madrileña de Clicks), explica que “nuestro objetivo principal es divertirnos jugando y que tanto pequeños como mayores disfruten con nuestras recreaciones de los momentos de la humanidad, ya sean históricos o lúdicos”. Además, queremos motivar a los más pequeños a esta actividad, la creación de dioramas en grupo fomenta la amistad, la creatividad, el compañerismo y por supuesto, se aprende a compartir.

Fiesta Playmobil y Marvel en Fuenlabrada
Si queréis que vuestros peques y vosotros pasarlo genial este sábado 9 de marzo , os proponemos que os acerquéis hasta el Centro Comercial Plaza Loranca 2, que en esta ocasión han programado dos actividades, unos divertidos talleres infantiles (con padres) dedicados a los famosos muñequitos de plástico, los archiconocidos Clicks de Playmobil y coincidiendo con la presentación en cines de la Capitana Marvel realiza una fiesta y te trae a los superhéroes de Marvel, Capitán América, Iron Man, Thor, Dead Pool, Spiderman, la Viuda Negra y un Agente de S.H.I.E.L.D junto a la Capitana Marvel y se premiará a los 10 mejores disfraces con entradas dobles para ver la película en sus cines. Solo tienes que venir disfrazado y si tu traje es de los mejores, tendrás dos entradas para ver la película con quien quieras en nuestras salas. La entrega de premios se hará a las 20:00h del mismo día en el punto de información.
Capitana Marvel será la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer y se centrará en la historia de Carol Danvers, quien fue creada en 1968 y apareció por primera vez en ‘Marvel Super-Héroes #13’ como Captain Mar-Vell, una alienígena enviada para estudiar el planeta Tierra bajo la identidad de una agente de seguridad americana. Sus poderes provienen de la fusión de su ADN humano con genes de la raza alienígena.
.

“Pinta, crea tu Click y llévatelo a casa gratis”
Los talleres, que son completamente gratuitos, encantarán a los más pequeños, ya que aprenderán un montón de cosas sobre estos conocidos muñecos, se divertirán dibujando sus Clicks favoritos e incluso… ¡podrán montar su propio Click de Playmobil y llevárselo a casa más contentos que unas pascuas!
Este taller estará atendido por la Asociación Madrileña de Clicks Amclicks.

Creadores semanales de ilusiones.
El Mercado del Juguete de Madrid no deja de crear ilusiones y hacer que el público no dé crédito a lo que ven sus ojos, además de recrearnos con miles de juguetes antiguos custom colección o regalo, te presentan productos relacionados con el juguete que no podríamos encontrar en ninguna otra parte, nos regalan cada fin de semana actividades gratuitas para todos los públicos, aunque a estas alturas, nos comenta la dirección: No tenemos aún muy claro a quién van dirigidas exactamente nuestras actividades, si a los padres o a los hijos de estos porque sábado a sábado, nos vamos encontrando con las mismas caras y con las mismas pregunta, ¿Qué estáis preparando para la semana que viene, qué estáis preparando para la semana que viene?, es una gozada tener un público tan pendiente de tu trabajo y sobre todo ver sus caras de asombro y felicidad semana a semana.

Cosplay
El fenómeno del cosplay es relativamente reciente y es uno de los principales atractivos en las convenciones, ya sea por el disfrute de apreciar el trabajo de los demás, como el de enseñar el trabajo de uno mismo. Hoy en día, el cosplay se posiciona como algo que va más allá del disfraz, es una sub cultura que incluye conocimientos de diseño, interpretación de personajes y hasta reflexión sobre el lugar del cosplay en las convenciones.

Mercado del Juguete de Madrid

Además, más de 40 expositores con todo tipo de juguetes antiguos, regalo, custom y de colección como playmobil, scalextric, figura de acción, Madelman, Geyperman, Gijoe, Nancy, Airgamboys, consolas retro, coches a escala, LEGO Funko, STAR WARS, Barriguitas, despiece, muñecas, chapa, accesorios, muñeca reborn, complementos y todo lo que puedas imaginar, está a tu disposición.
El Mercado del Juguete de Madrid se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete. Visitan el mercado cientos de personas todos los sábados de mes que ofrecen a los visitantes todo tipo de juguetes antiguos, custom, regalo y de colección.
El Mercado del Juguete de Madrid es una opción más en familia para cada sábado de mes y con entrada siempre gratuita.

Centro comercial Plaza Loranca 2
Avenida de Pablo Iglesias 17, Fuenlabrada. Madrid.
Feria de 10:00 h a 20:30 h
Desfiles de 12:00 a 14:00 h y de 17:30 a 19:30
Talleres Playmobil de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00h

Entrada y aparcamiento gratuitos.
Mas info:
Antonio Montana 629900636
www.juguetedemadrid.es
prensa@juguetedemadrid.es

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *