Espiritualidad y hábitat

El Centro Drolma de Pineda de Mar reabrió sus puertas el pasado mes de octubre.

Después de dos largos años desarrollando su labor como Centro CEN, se llegó al punto de dar un paso más y transformarnos en DROLMA, asociación sin ánimo de lucro.

En el acto inaugural se explicó el proceso de cambio, seguido con la Meditación guiada por la Lama Nyima Chokyi, guía espiritual del Centro.

Drolma es una asociación sin ánimo lucro cuyo objetivo principal es divulgar y dar a conocer los valores de la meditación budista promoviendo el crecimiento personal y potenciando la salud del hábitat.

La bioconstruccion es un valor principal para nosotros, con el que reequilibramos la energía natural del espacio, entendido como vivienda, lugar de trabajo, etc., para nuestro propio beneficio, favoreciendo así salud, equilibrio y calma mental.

Crear espacios con vida que nos ayuden a desarrollar nuestras capacidades, a recoger toda la energía del espacio ayudándonos a equilibrar nuestro interno y todo a nuestro alrededor.

¿Cómo conjugar la creación de un lugar que no solo me va a gustar y va a ser agradable cubriendo mis necesidades, sino que además me va hacer sentir bien?

¿Cómo conjugar la belleza de un lugar que además me hace vibrar con la energía que potencia?

Me da salud, me da equilibrio y me da felicidad. A través de dinámicas como la meditación, el feng shui, la geobiología, la bioconstrucción, geometría sagrada, etc., podemos lograr este lugar, podemos encontrar un espacio sanador, podemos crear este espacio donde fluya esta energía sanadora y revitalizante que limpie, potencie y desarrolle mi interno, a través del cual podré evolucionar en sinergia con mi entorno.

Y aquí estamos, en Drolma, todo un equipo de profesionales desde Lama Nyima Chokyi pasando por especialistas en bioarquitectura, Laura Barbera y Esteve Navarrete, y otros muchos expertos que van a ayudarte a encontrar tu lugar y tu espacio, en esta armonía energética que es la tierra.

Realizamos jornadas formativas, talleres y conferencias sobre esos temas para completar el objetivo que tenemos de informar y formar a todas las personas interesadas.

 

Podéis encontrarnos en:

Pineda de Mar (BCN), a la calle Pelai, 3, 1r-1a

Tel.: (+34) 717 713 487

www.drolma.org

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *