Emisiones debidas a las formas. Formas de pensamiento. Parte 4ª

geobioloiaNuevamente nos introducimos en un tema que por sí solo requeriría muchísimo tiempo, pero no lo podemos obviar dentro de un artículo sobre las Emisiones de Forma.

Hemos tenido la oportunidad de aprender durante los últimos 5 años, de la mano de Anne Givaudan y dentro del ámbito terapéutico, el conocimiento de los Cuidados Esenios, y la Lectura del Aura, o deberíamos mejor decir de las auras de las personas. Y es a partir de este punto cuando nos hemos dado cuenta de la importancia que tienen las Formas Pensamiento en nuestra vida.

Nacidas de nuestro propio pensamiento, y alimentadas constantemente por nosotros bien de un modo consciente, bien de un modo inconsciente; bien porque resonamos con lo que nos trae el ambiente, o porque nos afectan por algo muy subjetivo; estas formas cobran vida alrededor de nosotros, en nuestros cuerpos sutiles y las vamos transportando como una pesada carga en muchas ocasiones. No vale cualquier pensamiento para construir una forma pensamiento, esta requiere una vivencia con un sentimiento, con emociones muy grandes que se despiertan ante un hecho en nuestra vida, incluso desde que estamos en el útero de nuestra madre, y que se pueden repetir a lo largo de la misma. Esto es lo que les da fuerza llegando a parasitarnos e imponiéndonos un tipo de pensamiento que no deseamos y que no nos hace bien, más bien nos hace sufrir. Es la intensidad emocional, la mirada que ponemos sobre los acontecimientos que la vida nos propone lo que da cuenta de la creación de una Forma Pensamiento, a veces de varias unidas entre ellas, ligadas a alguno de nuestros centros energéticos.

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *