Emisiones debidas a las formas 2ª parte

emisionesdeformaEste artículo nos introduce en un tema apasionante y fundamental para todos aquellos que trabajan por un lado en la bioconstrucción, y por otro en el desarrollo de una vida alternativa; en realidad para todo lo que hacemos en lo cotidiano. El poder penetrante de las formas se da en todos los ámbitos de nuestra vida. Desde lo más físico a lo más sutil. Ninguno de los reinos de la vida quedan fuera de las influencias de las formas.

Belizal y Morel desarrollaron en 1936 el péndulo universal a partir de la esfera, que nos permite testar una a una cada una de las radiaciones del espectro mencionado; contaría con un meridiano magnético, otro eléctrico, y un ecuador electromagnético donde podemos fijar cada uno de los puntos que corresponden a la radiación específica que queremos buscar, en la fase correspondiente y realizar el testing oportuno.

Jean de la Foye simplifica con el péndulo ecuatorial el proceso de estudio, también a partir de una esfera, se trabaja directamente en el ecuador, bien con 12 radiaciones, bien con 24 (la versión denominada unidad). Agujereado por el centro de la parte superior al inferior, la cuerda que pasa nos permite cambiar el extremo de uso y de este modo cambiar la fase magnética o la eléctrica con un simple movimiento. Un aro de cobre en la zona del ecuador con un punto de marca se puede girar para buscar la radiación precisa que necesitamos.

Existen péndulos como el egipcio que también nos permiten trabajar las emisiones de forma1. Tomada su forma del péndulo encontrado en una tumba en Egipto, puede ser realizado en gres, en madera o en metal. Y presenta una sensibilidad enorme en todo lo relacionado con las emisiones de las formas. Existen algunos trabajos dedicados al tema de un modo especializado2. Nosotros lo hemos usado reiteradamente con unos resultados muy buenos.

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *