El mayor milagro posible es la paz mundial. Entrevista con Roy LittleSun, Mensajero de la Paz

OLYMPUS DIGITAL CAMERAA partir de esta primavera peregrinará en ceremonia por España, para sanar las heridas antiguas y romper el hechizo de la dualidad.

Guía espiritual heredero de la Tradición Hopi, Roy LittleSun recorrerá España en sus cuatro direcciones llevando la Danza del Corazón Único y compartiendo la Pipa Sagrada y el Maíz Azul Hopi, con todos aquellos que quieran participar esta primavera en estas ceremonias de purificación de la Madre Tierra.  Curar las heridas antiguas y provocar un efecto purificador en el medio ambiente, que “rompa el hechizo de la división y traiga la Paz definitiva y la Libertad al Mundo”, es la misión que porta desde hace años por todo el mundo.

Septuagenario granjero sanador de joven apariencia, Roy heredó, hace más de 50 años, una tradición, la de los hopis, a la que no pertenecía por linaje. Mas cuando llegó a las tierras hopis (Arizona-Nuevo México), guiado por una señal anómala que contempló en el cielo de su tierra natal en  la Isla de Java (Indonesia); el anciano hopi Titus le estaba esperando para nombrarle su hijo adoptivo.

Roy LittleSun ayudó a los indios de esta tradición a que el mundo conociera las Tablas de Piedra Hopi,  guardadas durante más de 12.000 años bajo la Roca de la Profecía y que representan el patrón de la tierra. Según relatan estas Tablas de Piedra, nuestro planeta y su humanidad están viviendo el tiempo para la purificación y el salto al siguiente nivel de conciencia, a la vez que vivimos la ilusión extrema de la dualidad, casi tocándose y conviviendo los extremos: La luz en presencia de la oscuridad y la oscuridad en presencia de la luz, el amor y el odio conviviendo, la paz y la guerra, la vida y la muerte, lo explicable y lo inexplicable… “Estamos viviendo el fin de la Tercera Humanidad –versa la profecía- y la transición sucederá más allá de los humanos, que únicamente podremos elegir entre ponernos del lado del cambio, algo que exige despertar a la conciencia de este proceso, evocando nuestro propósito en la Tierra, que es recordar el camino de retorno al origen y volver a él; o resistirnos.  La guerra será un conflicto espiritual con el mundo material, el mundo material será destruido por seres espirituales que permanecerán para crear un mundo y una nación bajo un solo poder: el del Creador. La Emergencia del Quinto Mundo futuro ha empezado y  lo están haciendo las personas humildes de pequeñas naciones, tribus y minorías raciales…”

El Maíz Sagrado Azul Hopi para la Sanación del Mundo

El llamado por los hopis Maíz Sagrado Azul es el abuelo de todos los maíces del mundo, conservada su semilla a través de los tiempos por quienes conocían sus cualidades sanadoras y su capacidad de mantener el recuerdo del origen primordial, llega a España para ser plantado en todas las direcciones de nuestro territorio. Para Roy es un regalo de la Madre Tierra, ofrecido a la Humanidad como sustento alimenticio, medicina para la sanación y vínculo con el espíritu y las fuerza que rigen el mundo de lo eterno y cambiable. El Maíz que recibió de manos del ancino Titus, será plantado, como ya ha sucedido en otros lugares, también en nuestro país. Una confirmación de que son tiempos de purificación son para el granjero LittleSun las señales de trasgresión que sufre el maíz actual en su forma y cultivo, privando a la mayor parte de las semillas de su memoria inicial, base de su poder curativo y transformador, con la manipulación genética de su semilla.

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *