El IDAE pesentará el estudio sobre consumo Energético del Sector Residencial en España

El Proyecto de Análisis del Consumo Energético en el Sector Residencial en España responde a una ambiciosa iniciativa, promovida por Eurostat, y desarrollada por el IDAE a lo largo del periodo 2010/2011, que ha tenido como objetivo el análisis del consumo y comportamiento energético de los hogares españoles.
La ejecución del proyecto ha requerido de la colaboración con numerosos organismos públicos y privados de relevancia en el sector energético, así como de la participación de una amplia muestra de hogares de diversa tipología. El proyecto ha supuesto el avance en el campo del conocimiento de los consumos energéticos nacionales en el sector residencial.

El estudio se ha realizado para conocer y analizar el consumo de energía de los más de 17 millones de hogares de España, por usos y fuentes energéticas, así como las características de su equipamiento, globalmente, y en las tres zonas climáticas que se ha dividido el país.

  • Presentan: Alfonso Beltrán, Director General de IDAE, Francisco Maciá, Subdirector General Planificación Energética y Seguimiento, y Roeland Mertens, Principal Administrator Unit 5-Energy-Eurostat
  • Día:  Miércoles, 18 de enero
  • Hora: 11:00
  • Lugar: Salón de Actos del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). C/ Madera, 8. Madrid Metro Callao, Línea 3.

 

 

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *