El Faro, hacia un futuro sostenible

Esta foto fue tomada meses después de acabar la expo. Al tratarse de un edificio efímero, por estar en zona inundable, su diseño contó con esta premisa. Foto © EcoHabitar

Ricardo, Richi para los amigos, es un arquitecto atípico que vive la bioconstrucción con gran pasión y devoción. Se entrega a tope y voy siguiendo sus pasos de trimestre en trimestre, con muchas ganas de saber en que estará enredado. Para los que no lo conozcan fue el arquitecto que desarrolló, en la estrafalaria expo de Zaragoza, aquel edificio de tierra, con forma extraterrestre, al que llamábamos ” el botijo”, cuyo nombre oficial era “el Faro” y que tanta expectación levanto en nuestro sector d la bioconstrucción.

 

 

bool(true)

4 thoughts on “El Faro, hacia un futuro sostenible

  1. EXTRAORDINARIO!!! Volver a lo natural, a la fuente, a la Tierra como proveedora y madre que enseña, educa y da todo de sí para sus hijos Aprender de estos ejemplos y saber que somos responsables de lo que tomamos de ella y le devolvemos…

    • pachamama avisó de muchas muertes y de la salvación final, es cierto que debemos aprender de ella su lenguaje, aprender con ella su textura y aprender por ella su tempo.
      y ella nos devuelve la integridad . besos a todos y todas las que seguis el camino del corazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *