Ediciones

ediciones para la transición
La ediciones para la transición de EcoHabitar versan sobre los temas que se tratan en la revista EcoHabitar, profundizando desde el compromiso, en las dimensiones económicas, social y ecológica. Trabajos de autores, que ofrecen su trabajo, reflexiones, pensamientos y largas horas de trabajo para elaborar cada libro, que nace de la experiencia y del corazón.

Son propuestas necesarias para una r-evolución hacia el compromiso de cuidar nuestra casa, nuestro planeta y dejarlo en mejores condiciones a nuestros hijos; para cambiar el paradigma actual, para afianzarnos en la cultura de contar con los aspectos de la ecología y del bien común.

Ediciones para la transición

  • Bioconstrucción, los libros que editamos nos preparan para una construcción responsable, ecológica, tradicional en muchos casos, con técnicas adecuadas y materiales naturales.
  • Permacultura y agricultura regenerativa, como guía certera para nuestros proyectos.
  • Economía, aporta nuevas opciones para tiempos nuevos, mayor compromiso, responsabilidad y una visión diferente de la economía.
  • Ecotecnologias
  • Gestión de recursos
  • Bioeconomía
  • Energías renovables
  • Transición

MISIÓN

Trabajamos cada día para generar y dinamizar información válida que suponga un cambio de conciencia.

VISIÓN

Queremos ser referentes en la creación de modelos que lleven a un nuevo modelos de sociedad que conlleve un reconciliación entre el ser humano y el planeta.

VALORES

Nuestro equipo humano, es nuestro mejor activo. Personas comprometidas que entienden y comparten la misión la editorial.

Atendiendo a nuestra responsabilidad social nos comprometemos con las personas y GAIA.

Creemos en la transferencia de conocimiento  y el procomún y somos conscientes del papel educativo, informativo que nos corresponde para generar un proceso de reaprendizaje a ese nuevo modelo de sociedad.

Nuestra aportación a la sociedad se fundamenta en los principios de calidad, innovación, ética, compromiso y creatividad aplicadas.

EcoHabitar se ha propuesto liderar este proceso porque entendemos de la importancia de los esfuerzos para poner en marcha proyectos realizables, que se concreten en la sostenibilidad económica, social y ambiental.

 

Tienda