Ecooo lanza una alternativa energética al alcance de todo el mundo

Por 30 euros al mes se podrá ser partícipe en una planta solar fotovoltaica de Ecooo. Con el lema “Tu energía transforma por 30 euros al mes”, Ecooo lanza semilla solar, la inversión ética más económica hasta la fecha con la que participar en la revolución solar que promueve esta empresa de no lucro.

Por un valor de 30 euros al mes, la semilla solar se convierte ahora en la forma más asequible de participar en un planta solar fotovoltaica de Ecooo. Cada semilla solar representa una participación mensual de 30€ durante un año.

La comercialización de la electricidad generada por la planta solar reportará un beneficio que durante 28 años supondrá una rentabilidad anual superior al 4%. La potencia que se asigna a la semilla solar es de 81 Wp. Además, se evitará una emisión a la atmósfera de 0,1 toneladas de CO2 al año -el equivalente al consumo de combustible durante 500 km en coche-, según el cálculo de Ecooo.

Como empresa ecológica sin ánimo de lucro, Ecooo ha promovido hasta ahora la desobediencia solar a partir de una participación mínima de 100 euros. Con esta nueva inversión, Ecooo quiere ampliar la participación de cada vez más personas en la promoción de alternativas energéticas, con iniciativas asequibles para todos, como la de semilla solar.

A partir de ahora, la semilla solar se convierte en la forma más económica de participar en Ecooo. El valor de la semilla solar se convertirá en una participación en una de las plantas solares fotovoltaicas de Ecooo.

Para más información: www.ecooo.es/semilla-solar

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *