EcoHabitar en Biocultura Madrid 2014

bannerMadrid2014

Un año más se presenta en Biocultura Madrid, del 13 al 16 de noviembre, EcoHabitar con ideas nuevas pensadas para ayudarte en la búsqueda de información para el cambio que estas realizando en tu vida. Queremos ser el nexo entre los profesionales de la bioconstrucción, la salud del hábitat, la permacultura y la sostenibilidad con los visitantes al evento que quieran informarse directamente por expertos. Biocultura es el encuentro más importante BIO de nuestro país y como es natural EcoHabitar no puede faltar.

 

ContruyendoRed_BCN12

También, como cada año, junto a otras entidades hermanas, presentamos “Construyendo en RED” una serie de charlas y presentaciones durante los 4 días de la feria de Biocultura encaminadas a ofrecer una visión amplia de las herramientas que creemos imprescindibles para el cambio. Facilitación de grupos, formación para la creación de asentamientos sostenibles, agricultura regenerativa, Dragon Dreaming, como viven y como funcionan las ecoaldeas, sociocracia, etc. Ver las charlas, horarios y salas aquí.

 


 

espacio_ecohabitar

Nuestra incubadora de ideas, proyectos y empresas del mudo de la bioconstrucción. El Espacio EcoHabitar pretende ser un lugar inspirador de intercambio y de presentación de iniciativas que puedan servirte y ayudarte en tu búsqueda. Ven a vernos en el estand nº 507. Puedes ver el plano aquí.

El espacio EcoHabitar estarán presentas las siguientes entidades para atender a las/los visitantes:

 

institutoecohabitar

ecometro

logicaeco

 xilacurve

satt

balabox

ecoclay

domos

cabeceraecooonew

ecohabitar embarro

 

innovacion2014

 nuevos modos de habitar y diseñar: cooperativas, cohousing, vivienda colaborativa

Esta jornada nace con el objetivo de mostrar las últimas tendencias en ecología, bioconstrucción y vida sostenible, haciendo visibles los proyectos de nuevos modos de habitar y diseñar que se están desarrollando en nuestro país

Más información

materiales2014

 

Esta Jornada nace con el objetivo de exponer la situación actual de los materiales más usuales en la bioconstrucción y que cuentan con una demanda cada vez mayor. Con la participación de expertos, asesores y empresas.

Más información

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *