Ecoclay presenta sus novedades en revestimientos naturales a base de arcilla en Barcelona Building Construmat

Ecoclay ha presentado en el marco de la feria Barcelona Building Construmat en Fira de Barcelona del 23 al 26 de mayo sus novedades en revestimiento natural para paredes a base de arcilla.

La compañía, líder en revestimientos naturales, ha presentado su nueva serie de texturas a base de superposición de diferentes morteros de arcilla y toques de pintura de arcilla, así como diferentes técnicas de aplicación: estampado, craquelado y esgrafiado. Durante el salón, expertos aplicadores han realizado demostraciones en directo de las distintas aplicaciones de estos revestimientos naturales.

Los morteros de arcilla son considerados un arte ancestral en Japón, para lo cual han desarrollado más de mil herramientas para la aplicación, siguiendo la filosofía japonesa Wabi Sabi, los morteros de arcilla ofrecen una belleza imperfecta y natural, una simpleza natural, cuya enorme versatilidad las hace ideales como revestimiento en ambientes muy diversos: un piso en el centro de la ciudad, una masía de campo, una casa de balas de paja, locales comerciales…

info@ecoclay.es

www.ecoclay.es

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *