Dragon Dreaming proyectos para el SXXI

Dragon Dreaming2Este es el momento para el Gran Cambio donde generamos nuevos modelos de futuro. Dragon Dreaming es una metodología holística que nos permite diseñar proyectos ágiles, eficientes y sostenibles, que fomenten la creatividad y el disfrute. Dragon Dreaming busca, además, convertir nuestros sueños en realidad con proyectos que potencian el desarrollo personal, la creación de comunidad y el servicio a la tierra, estableciendo relaciones de ganar-ganar-ganar a todos los niveles.

Seguramente muchos de los que estáis leyendo este artículo también os habréis planteado, en los últimos tiempos, realizar un cambio en vuestras vidas, ya sea profesional o personal; o incluso, ya lleváis varios años en ello.

Asimismo, estoy segura de que, muchos de vosotros, también tenéis la firme convicción de que existe “otra” manera de hacer las cosas. Incluso esta sensación la hemos podido experimentar en primera persona en nuestro propio camino de crecimiento personal. Todo esto es algo que constantemente podemos ver en todas las charlas, talleres y eventos a los que asistimos.

No obstante, somos conscientes de que generar cualquier cambio no es una tarea sencilla, ya que en muchas ocasiones conlleva un replanteamiento radical de nuestra situación y de nuestras creencias. Además de una labor de investigación amplia y profunda, que nos permita seleccionar entre las miles de opciones, sistemas y teorías existentes hoy en día, aquellas que se adaptan mejor a nuestras necesidades. ¿No sería magnífico encontrar una metodología que aunara todas ellas? Pues esto es Dragon Dreaming.

Podemos definir Dragon Dreaming de mil maneras, entre ellas como “una metodología de diseño integral de proyectos que tiene en cuenta la sostenibilidad en todos los aspectos de nuestra vida”, o también como “amor en acción”.

Dragon Dreaming es, además, un método holístico que integra la teoría de sistemas vivos y la ecología profunda con los métodos tradicionales de gestión de proyectos y la sabiduría milenaria de los aborígenes australianos. Esta metodología es el resultado de más de 25 años de trabajo, durante los cuales ha ido evolucionando, gracias a la aportación de decenas de pensadores, científicos y agentes de cambio como: Gandhi, Paolo Freire, Jung, Joana Macy, Scott Peck, Arnold Mindell, Rosenberg etc… Dragon Dreaming, al igual que los seres vivos, siempre está en constante cambio y evolución.

bool(true)

5 thoughts on “Dragon Dreaming proyectos para el SXXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *