De vuelta de Biocultura

Ya estamos de vuelta de Biocultura, en Barcelona, un año más. Cansados y agotados, aunque satisfechos del trabajo realizado y de ver a los viejos camaradas que cada 6 meses nos citamos en esta feria de la ecología, la cual ya va por su 17 edición. Creo que no estuve en la primera pero tengo la sensación de que no me he saltado muchas.

EcoHabitar, como siempre, organizó una serie de charlas paralelas, sobre los temas que solemos tratar en la revista: bioconstrucción, permacultura, salud en el hogar, ecoaldeas… con la colaboración de entidades como la Red Ibérica de Ecoaldeas, La Red Ibérica de Construcción con Paja, Selba, y alguna más que me dejo en el tintero.

Ha sido el reencuentro, como decía antes, con viejos camaradas y colegas que andan metidos en esto de la ecología, algunos en la ecología aplicada a la vivienda como es Aurelio de Casa Laureana (1), los colegas de EcoMarc, que se dedican a aplicar celulosa proyectada con gran éxito; Joaquín de Socyr, especialista en la instalación de techos verdes;  Marión y Dorin de Agua VivaAlberto Mesanza de Agua Natural, Lázaro Kaler de Gevatech y Jordi de Aguapur, todos expertos en agua  y de como tratarla.
También estuvo Isidoro del Taller del Hábitat y Antonio de Ecopinttors.


bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *