Curso de Bioarquitectura

Hoy por hoy es conocida la importancia que tiene la necesidad de propiciar, controlar y mantener un adecuado nivel de calidad ambiental dentro de los edificios, y las dificultades que esto implica.

Estudios indican que la vida de las personas en  las grandes ciudades, transcurre casi un  noventa por ciento de su tiempo en el interior de diversos tipos de edificios bien sean de trabajo, estudio, ocio, o lo más importante la propia vivienda.

La vivienda , nuestro hogar, el lugar de trabajo, el lugar donde habitamos debe estar diseñado y concebido como un espacio ambientado para la vida que potencia al máximo la salud, el bienestar y la interacción con el entorno tanto física como mentalmente.

La calidad de estos ambientes se ve afectada por las condiciones físicas del aire tanto al interior como al exterior y la presencia de posibles contaminantes de origen orgánico e inorgánico, naturales y artificiales. Sin duda, una óptima calidad ambiental interior en el hogar, o espacio de vida habitual en general, favorecerá la salud, el bienestar y la productividad de las personas.

 

Más info en: http://www.evidally.net/bioarquitectura.html

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *