Casa en los árboles al estilo del Señor de los Anillos

gibbon-ROOST-Treehouse-1

Estas casas en los árboles aparecen en lo alto de las copas como si fuese la morada élfica, en el bosque de Lothlórien en El Señor de los Anillos! Encima del sulo el bosque se encuentra los dormitorios, las plataformas de observación y las escaleras de caracol que llevan a las dependencias. Utilizando los principios de la biomímesis, la construcción imita las formas orgánicas de la naturaleza. Esta técnica de diseño ayuda a camuflar esta estructura en los bosques como una forma de mejorar si participación de la naturaleza.

Están compuestas de una serie de cápsulas parecidas a una vaina, que no son enganchadas a los árboles lo que evita los daños y no les impide crecer.

La plataforma exterior de cada cápsula se une para crear una estructura de plataforma total, que también da  fuerza añadida y estabilidad al diseño.

La casa en el arbol proporciona espacios interiores para el dormir y cada cápsula puede sostener a aproximadamente dos personas. Aunque estos diseños no hayan sido construidos aún, todos los materiales utilizados en la construcción de la  serán de manera duradera  y no harán daño al entorno.

bool(true)

One thought on “Casa en los árboles al estilo del Señor de los Anillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *