Bioconstrucción: hacia una construcción responsable. Máster en Biología del Hábitat – comienzo el 3 de abril de 2017

El ámbito de la Bioconstrucción está adquiriendo cada día mayor relevancia, gracias a que cada vez somos más conscientes de la influencia que tienen los lugares donde vivimos y trabajamos en nuestra salud y bienestar. Esto se traduce en una mayor demanda de profesionales que puedan dar respuesta a estas nuevas necesidades.

Con este objetivo, y el de ofrecer una formación holística de la relación entre edificios, medio, sociedad y salud y situarla como una clara opción de futuro, presentamos la 16ª edición del Máster en Bioconstrucción IBN-IEB-UdL, que se iniciará el día 3 de abril.

El Máster está dirigido a todas aquellas personas comprometidas con el entorno en el que viven, y procedentes de todo el territorio nacional y de cualquier disciplina o campo de actividad, ya sea del sector de la construcción, de la arquitectura y de las especialidades de ingeniería, como del mundo de la salud, de las ciencias ambientales o del público en general.

El conjunto de su metodología on-line, acompañada de una tutoría próxima e intensa, con dos seminarios presenciales y otras actividades programadas, facilita el acceso y seguimiento del itinerario académico de forma didáctica y dinámica.

De este modo el Máster tiene como objetivo que el alumnado obtenga una visión global de la relación entre edificios y salud, puedan conocer los principios de la Biología del Hábitat y adquirir los conocimientos para llegar a valorar los efectos en la salud de las personas y del medio ambiente de nuestro entorno edificado.

Para más información e inscripciones:

paula.sanz@baubiologie.es

Tel.: 608 906 976

www.baubiologie.es

Tel.: 974 34 12 43

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *