Barrio Ecológico “Valle Tucán”, Emboscada, Paraguay

Paraguay se ha convertido para muchos europeos en un sitio muy atractivo para vivir. Es un país políticamente estable, seguro, con un clima subtropical muy agradable, una temperatura media de 22 grados centígrados y tiene una vegetación exuberante.

El asentamiento ecológico “Valle Tucán”, está situado a orillas de una pequeña ciudad llamada Emboscada, a 40 km de la capital Asunción y a 25 km del aeropuerto internacional, dentro de un paisaje como de parque natural.

En este terreno cercado de 30 hectáreas, se encuentran 92 parcelas con áreas desde 600 hasta 3500 metros cuadrados para construcción de viviendas. Aproximadamente 5 hectáreas para zonas comunes, con zonas húmedas para sauna, cuartos para terapias, cafetería, zonas de deporte, salones para eventos con restaurante, una edificación para centro médico y una panadería con almacén.

Cuenta con una recepción y áreas de oficinas, así como habitaciones para los empleados y una portería. Además, se planearon apartamentos para invitados y personas que quieran vivir un tiempo de prueba.

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *