ANIDANDO – Nace la obra organismo

11884629_883043625103706_8930499439807760630_o

CanyaViva, el colectivo multidisciplinar que trabaja en la construcción de estructuras con caña y bambú, organiza una exposición en Barcelona en el Centro Cívico de Sant Andreu desde el 2 de octubre hasta el 19 de noviembre. La intención principal es fomentar una conciencia profunda sobre la ecología.

La expo titulada ANIDANDO expresa el paradigma de la red con una obra generada mediante una práctica sinérgica compartida de la creación: la arquitectura natural se hace semilla y nido de experimentaciones artísticas multidisciplinares. Artes plásticas, visuales, performances cooperan como células de un organismo artístico, metáfora de la vida que nace y crece como un cuerpo gracias a una inteligencia colectiva de identidades integradas.

Para dar forma a la obra organismo, CanyaViva se inspira en el trabajo cooperativo de la Naturaleza, proponiendo un proyecto compartido y de inteligencia colectiva. Por eso CanyaViva propone 8 plazas para estudiantes de bellas artes y/o arquitectura que formen parte activa en el desarrollo y puesta en obra de toda la expo desde el 14 hasta el 30 septiembre, trabajando conjuntamente con el equipo y aportando de forma directa su propio arte y conocimientos.

La obra tendrá como autor una multitud y fomentará la cooperación y no la competición como tendencia y práctica para un verdadero desarrollo armónico.

Para participar en este evento es necesario enviar el curriculum vitae actualizado y una breve descripción de las capacidades y aptitudes del/de la candidato/a a marketing.canyaviva@gmail.com hasta las 24 h. del 7 de septiembre 2015. Los seleccionados trabajarán con CanyaViva en su sede de Mataró (BCN) desde el 14.09 hasta el 26.09 y participarán en el montaje de la expo en el Centro Cívico de Sant Andreu a partir del 27 de septiembre, hasta el 2 de octubre que será la inauguración.

 

Más info: https://www.facebook.com/events/663625907107048/

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *