Abierta la convocatoria ‘Ventilación natural como ventilación básica’

La Asociación Sostenibilidad y Arquitectura (ASA) ha abierto la convocatoria ‘La ventilación natural como ventilación básica’ para la adjudicación de la realización de un estudio técnico. El Concurso se destina a arquitectos y equipos pluridisciplinares de trabajo integrados por profesionales de la Arquitectura, Ingeniería y el Urbanismo, coordinados y dirigidos por un arquitecto.

El trabajo realizado formará parte del estudio que ASA aportará al Ministerio de Fomento dentro del proceso que lleve a la actualización del Documento Básico DB HS de Salubridad del Código Técnico de la Edificación (CTE) en materia de ventilación.

El estudio se desarrollará con el propósito de evaluar las posibles estrategias de ventilación natural capaces de asegurar unas condiciones de calidad del aire interior conformes con marco de la reglamentario (Código Técnico de la Edificación y su Documento Básico de Salubridad -sección HS-3: Calidad del aire interior-), así como su incidencia en la eficiencia energética del edificio.

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *