EcoHabitar en Bioterra 2017. Irún

BIOTERRA es la feria de los productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable que se celebra en Irún su 14ª edición del 2 al 4 de junio.

El pabellón Geobat, el lugar para la bioconstrucción, las energías renovables, instalaciones con menor impacto ambiental, mayor ahorro, aprovechamiento de las energías naturales y otras iniciativas de gestión ecológica e informática verde.


 Instituto Ecohabitar

Asociación para la Formación en Bioconstrucción y Sostenibilidad

Telf. 978 781 488 – 963 924 992

www.institutoecohabitar.org

Cursos y talleres monográficos para la especialización en bioconstrucción. Talleres monográficos prácticos para la autoconstrucción. Programación trimestral. Dirigidos a profesionales de la construcción, estudiantes, autoconstructores, profesorado de Formación Profesional.


Instituto Español de Baubiologie (IEB)

Oncins, Huesca, Aragón

Telf.: 974 341 243 – 608 906 976

instituto@baubiologie.es

www.baubiologie.es

Instituto independiente que presenta el Máster en Bioconstrucción on-line con tutorías muy personalizadas y dos seminarios presenciales anuales. Dirigido a profesionales de la arquitectura y construcción y al público general de cualquier disciplina.


EcoHabitar Visiones Sostenibles, S.L.

Teléf.: 978 781 466

gestion@ecohabitar.org

www.ecohabitar.org

Editorial de libros especializados en bioconstrucción, ecoarquitectura, ecología profunda, permacultura. Edita la revista EcoHabitar: vida sostenible, bioconstrucción, proyectos, ecoaldeas, permacultura. Librería on line de libros de bioconstrucción, construcción natural, ecourbanismo, ecología, agricultura ecológica, biodinámica, semillas ecológicas y otros productos especializados.


Filtros Doulton

Ribadeselles. Asturias

Telf.: 722 484 878

info@filtrosdoulton.com

www.filtrosdoulton.com

Filtros domésticos de agua, fabricados en Inglaterra. Desde 1827 en más de 140 países, ahora en España

La Alternativa al agua mineral embotellada. Filtros cerámicos que retienen bacterias y cualquier patógeno al 99,9%, cloro, residuos de hidrocarburos, metales pesados y sedimentos. Todo menos las necesarias sales minerales. Ecológicos, económicos, sostenibles. Distribución para toda España

bool(true)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *