Llegan a España los colchones ecológicos de la prestigiosa marca alemana Baumberger

  • La firma alemana fabrica casi artesanalmente su colchones y almohadas con fibras y materiales certificados 100% orgánicos
  • Baumberger combina el látex ecológico con materiales naturales para conseguir colchones excelentes tanto para adultos como para niños
  • Ekoideas es la única tienda de nuestro país que distribuye los productos para el descanso natural de Baumberger

La prestigiosa marca alemana Baumberger ha llegado a España de la mano de la tienda online ekoideas.com. Esta firma dedicada al descanso natural es un referente en su país desde hace casi 25 años. Ekoideas distribuye las líneas de colchones Basic, Classic, Premium e Infantil, así como también las almohadas Baumberger de algodón, copos de látex y cáscara de espelta.

Baumberger usa materiales orgánicos en la fabricación y confección de sus colchones y almohadas. Con el paso de los años ha alcanzado una simbiosis entre la tecnología y la artesanía, obteniendo unos resultados que convierten la experiencia de dormir en algo exclusivo.

En la composición de sus colchones, Baumberger emplea principalmente látex natural y lo combina con fibra de coco, lana, crin de caballo, algodón o lino, en función del tipo de colchón que se quiera conseguir. Todos los elementos que se manejan están certificados por diferentes institutos europeos de estándares de calidad (sellos GOTS, GOLS, QUL, etc).

En la gama de colchones naturales Baumberger confluyen todos los atributos que caracterizan a un buen colchón natural. Con ellos se experimentan los beneficios que los materiales ecológicos suponen para una noche de sueño natural. Baumberger procesa sus materias primas directamente en su fabrica y de manera artesanal.

Entre sus diferentes colecciones de colchones ecológicos encontramos la dedicada a niños y adolescentes. Los colchones infantiles Baumberger son de reconocido prestigio debido a la calidad de sus materiales y acabados.


Ekoideas

Tienda online ubicada en Lleida con más de cinco años de experiencia. Está especializada en productos naturales y ecológicos dedicados al descanso natural, interiorismo, diseño ecológico, artesanía, crianza natural, menaje del hogar, jardinería sostenible, ahorro energético, ecogadgets, etc.

 


 

Más información en: http://www.ekoideas.com/

bool(true)

One thought on “Llegan a España los colchones ecológicos de la prestigiosa marca alemana Baumberger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *