Morteros de cal aérea

dcal
Dcal by Ciaries ( fabricante de productos de construcción 100% a base de cal aérea ) sigue trabajando para innovar con la pasta de cal. A día de hoy están realizando pruebas en su laboratorio para poder garantizar a los clientes que sus morteros pigmentados aguantan el color y no van a dar ningún problema de aplicación, fisuración ni degradación de color.

Según comenta desde Dcal «Hasta el momento los resultados son excelentes! y los clientes que nos han probado estan encantados! Poder disfrutar de la infinidad de beneficios de aporta la cal de una manera fácil, cómoda y asequible…no tiene precio».

Actualmente tienen a la venta pasta de cal aérea envejecida, mortero de pasta de cal aérea con árido grueso ( ideal para capas de fondo ), mortero de pasta de cal aérea con árido medio ( para capas finales con un acabado rugoso ) y la novedad de este verano… el mortero de cal aéra con árido extra-fino! se trata de un mortero muy graso apoto para hacer las capas de enlucido con un acabo muy muy liso, una vez aplicado nadie diría que se trata de cal y árido!

También nos comentan que «Los próximos lanzamientos de productos están al caer… creemos que el que mas os gustará será la pasta de cal tamizada, con una granulometría de 10-14micras».

Para mas información www.dcalnatural.com o al 688.910.889 ( Susana )

bool(true)

6 thoughts on “Morteros de cal aérea

  1. Hola,quiero revocar sobre balas de paja que ya tienen dada la barbutina en interior y exterior y me gustaría saber los siguientes pasos a seguir,tierra,cles,yesos naturales,el clima es de la zona de Teruel,gracias.

    • Hola Maribel. Desde Teruel te contesto. Es para exterior o es para interior? Para exterior te recomiendo un revoco de mortero de cal aérea y para el interior puedes poner un revoco de tierra.

  2. Saludo cordial; ante todo felicitaciones por su trabajo, es verdaderamente admirable, vivo en una región de Colombia llamada los LLanos Orientales, una zona de alta lluviosidad anual, estamos interesados junto con mi familia en construir un Eco-Domo como nuestra casa de habitación, para lo cual queremos utilizar tierra y cal, agradecería si pueden ustedes recomendarnos como acceder a información específica (Links) con respecto a las posible opciones de utilización de Cal, mezclas tanto para morteros en pisos como para acabados e impermeabilización que se puedan realizar para optimizar la construcción, no tenemos ningún tipo de experiencia constructiva pero tenemos toda la decisión y el interés de construir nuestra propia casa, agradezco la colaboración que nos puedan prestar. Que la Luz les compañe.

    • Hola Edgar. Recuerda que lo que tienes que usar es cal aérea en pasta, nunca hidróxido de cal. Las técnicas de la cal no son fáciles de explicar en un correo electrónico. Hay muchas y corresponden al saber de una auténtica profesión muy compleja, por lo que darte unas simples pautas seria caer en un simplismo delicado y peligroso. Te aconsejo que leas toso lo que puedas (en nuestra web tienes un montón de artículos) y que intentes buscar algún profesional que sepa aplicarla, si ete material existe en tu país seguro que podrás encontrar alguien que te forme. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *